imgtop

Quiénes Somos

Más de 30 años concretando y comercializando desarrollos urbanos de vanguardia.

En un ambiente de valores, que se caracterizó siempre por el trato personalizado y una clara visión de las tendencias del mercado, Santiago Obarrio ha generado, desarrollado y vendido numerosos proyectos de primer nivel: barrios cerrados, estancias, edificios de departamentos y oficinas de alta gama, innovando e instalando nuevos estilos de vida.

En 1975 incursionó en el concepto de Barrios Cerrados en Pilar. En la siguiente década participó activamente en los primeros Barrios Náuticos: Bahía del Sol y Puerto Chico.

A nivel internacional. en 1992 aborda el mercado de Chacras, inexistente hasta ese momento, e inaugura La Barra Golf Club en el Uruguay. A su vez, interviene en el desarrollo de Laguna Blanca en Punta del Este, el primer Barrio Cerrado del país vecino.

Pionero en la comercialización de chacras en la Argentina, en 1994 nació El Argentino Farm Club en Lujan. Gracias a la satisfactoria experiencia obtenida con este proyecto, en 1998 se desarrolló Estancia Benquerencia Farm Club en San Miguel del Monte, el emprendimiento de chacras más grande de la Provincia de Buenos Aires.

En respuesta a nuevas tendencias, en 2007 lanza al mercado el primer fideicomiso al costo en la localidad de Pilar y el mega emprendimiento Aymuray en Lujan de Cuyo, provincia de Mendoza, que cuenta con características únicas, donde se integran Bodegas, Golf, SPA, Hotel y Turismo ecológico.

Para concretar los proyectos en cada una de sus etapas, desde el inicio de los mismos hasta el servicio de postventa, la empresa reúne a profesionales de trayectoria con amplia experiencia en el rubro, que también podrán actuar como consultores para emprendimientos locales y en el exterior.

“Visión y resultados cimientan la filosofía de la empresa cuyo objetivo es ubicar y desarrollar el espacio adecuado para cada cliente, sea empresa, persona o familia, para que logre mejorar su calidad de vida o de negocios”.
Santiago J. Obarrio

Parados: Carlos Udaquiola, Santiago Obarrio, Fernando Torres, Patricia Gallo, Enrique Nielsen, Tomás Lynch y Gustavo Prelato.

Sentados: Javier Albarenga, Matías Obarrio, Matilde Obarrio, Eduardo Martinetti, y Marina Obarrio.



Desarrollado por linkingsimona